asistencia
tedamosmas
sinoloencuentras
Imprimir
PDF

Formas de envío

envio

La forma de envío por defecto es Paquete Azul de Correos hemos elegido esta por su eficacia y economía. Si bien es cierto que los envíos pueden verse algo retrasado en las poblaciones pequeñas (de 5 a 7 días). Si es tu caso y quieres que la entrega sea más rápida puedes elegir algunas de las otras opcciones que te damos.

Recuerda que el tiempo de entrega del envío cuenta desde que nosotros lo tenemos en nuestras manos. Si no tenemos tu encargo en stock, procederemos a pedirlo a nuestros proveedores, habitualmente nos llegan en una semana.

tourline

Servicio puerta a puerta con garantía de entrega antes de las 19:00h del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia TourLine Express de España peninsular. Para las Islas preguntar precios.

Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00h del segundo día siguiente laborable.

Sus precios son muy buenos van de 0 a 10kg por tan solo 10€, y luego en fracciones de 5kg.

En el proceso de compra se te dara la opción si quieres elegirla y podrás ver el precio del envío.

* También se realizan envíos a Portugal, un poco más caros, pero si tenemos en cuenta que el envío es internacional veremos que los precios también son muy buenos, 0kg a 10kg saldría a 15€.

** Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

enmanoSi eres residente en Sevilla, sus alrededores o no te importa desplazarte. Podemos entregarte tu pedido en mano.


Sólo tienes que solicitar tu pedido y en las formas de envío marcar "Entrega en mano" una vez recibamos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para quedar un día a una hora.

 

Formas de pago

paypalEl mayor interés de nuestra tienda es facilitarle al máximo la compra de cualquiera de nuestros productos con la máxima seguridad posible.

Por este motivo, además de efectuar los envíos con rapidez y eficacia, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre 4 formas de pago que le detallamos a continuación.

Recuerde que la forma de pago Transferencia Bancaria o Ingreso en cuenta, le beneficiará más, recibirá un código promocional con un descuento adicional para su próxima compra.

 

ingresoEs muy importante que indique en el campo beneficiario de su ingreso o transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos.

Al seleccionar esta forma de pago dispondrá de 3 días después de realizar su pedido para hacer efectivo el abono. Las instrucciones y el número de cuenta le serán enviados a su email, una vez terminada la compra.


Recuerde que el plazo de entrega de su pedido empezará a contar desde el momento en que recibamos la conformidad de su ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria.


Use este método siempre que le sea posible, los costes para nosotros son menores y usted se beneficiará de un descuento en su próxima compra. Recibirá un código descuento con su pedido con el que podrá ahorrar en su próxima compra.

FORMAS DE PAGO

formasdepago

CONTACTA

contacta